En Prístino descantaminamos tu hogar con un dispositivo de uso clínico
En Prístino descantaminamos tu hogar con un dispositivo de uso clínico
Capura el 99,995 % de los gérmenes, 99,994% de las bacterias, 99,997% alérgenos en tu hogar
Capura el 99,995 % de los gérmenes, 99,994% de las bacterias, 99,997% alérgenos en tu hogar
Eficiente
Eficiente
1. Actúa preventivamente contra gérmenes y bacterias con su unidad de auto secado.
2. No tiene filtros, bolsas, espumas ni otros materiales que puedan reducir la circulación de aire.
3. El L-Lamella patentado asegura la óptima retención del polvo en el agua.
4. Cuenta con una manguera con cable eléctrico incorporado. ¡Esta manguera puede incluso absorber agua!
5. La tecnología patentada del sensor de detección es única en todo el mundo. Regula automáticamente la potencia durante la limpieza de alfombras y colchones.
Silencioso
Silencioso
Utiliza un sistema de potencia variable ahorrando electricidad y siendo agradablemente silencioso, adaptandose además a las diferentes necesidades en desinfección, limpieza y lavado.
Sostenible
Sostenible
No hay partes barnizadas sobre o dentro del DELPHIN. Incluso el embalaje está pintado con acuarelas respetuosas con el medio ambiente.
Duradero
Duradero
Debido al campo de aplicación para limpiar el aire, se desarrolló un motor especial sin desgaste. Este motor sin escobillas da cuenta de una larga vida útil del dispositivo, incluso cuando se usa para tareas que duran horas como la limpieza del aire o en el sector comercial.
Dispositivo médico capaz de eliminar el H1N1
Dispositivo médico capaz de eliminar el H1N1
Consideraciones Bibliograficas sobre su eficacia
Consideraciones Bibliograficas sobre su eficacia
A sido evaluado en el libro "Alergia a los ácaros del polvo doméstico - Aspectos sanitorios e higiénicos" escrito por el Prof. Dr. med., Dr.-Ing.habil. Wilfried Diebschlag, Doctor en Medicina en Salud Ocupacional, Universidad Técnica de Munich y Presidente de la Sociedad Alemana de Salud y Nutrición, ISBN-3-89675-931-0
Sistemas de purificación de aire y habitaciones
La primera aspiradora doméstica construida por el estadounidense JM Spangler (1907) se basa en los hallazgos de HC Booth (1901) y MR Bissel (1876). A partir de 1908, los dispositivos de vacío generados por energía producidos por Hoover se convirtieron en un éxito de ventas en todo el mundo. Solo en Alemania, 10 millones de aspiradoras y aprox. ¡Cada año se venden 100 millones de bolsas de filtro! Sin embargo, hasta hace solo unos años, nadie había pensado en las condiciones antihigiénicas y otros aspectos negativos para la salud, como las alergias, que son causados por la gran variedad de filtros de bolsas para el polvo que se utilizan en todas las aspiradoras. Si el aire cargado de sustancias contaminadas fuera aspirado a través de un depósito de agua equipado con un >Separador Centrífugo de Partículas Finas< en lugar de bolsas de polvo y filtros utilizados en las aspiradoras convencionales (= aspiradora en seco), suciedad mojada/húmeda, así como los gérmenes y los alérgenos se separarían mucho más eficientemente. Los médicos del lugar de trabajo están familiarizados con el principio a base de agua. Si el Sr. Hoover hubiera sido médico, podría haber considerado el hecho de que la naturaleza ha diseñado los órganos respiratorios de humanos y animales como >Aspiradoras de agua< que atrapan polvo y sustancias germinales en las vías de aire húmedo y la membrana mucosa con cada respiración.
El nivel de pureza del aire que sale de una aspiradora depende en gran medida del diseño general y, en particular, de la calidad del separador (imagen 29). Las siguientes características técnicas son un requisito previo:
- Soplador turborreactor variable de 0,5 a 2 m³ de succión de aire/min;
- Motor completamente sellado, por lo que no hay polvo de carbón en el aire de escape;
- No se utiliza espuma o material aislante similar para evitar la generación de gérmenes;
- No se arremolinaba polvo, por lo que se evitaba el polvo fino con tendencia alveolar (< Ø 7 µm hasta Ø 0,03 µm) mediante el uso de dos boquillas que se movían en la dirección opuesta, lo que reducía en gran medida el caudal de aire;
- Tecnología L-Lamella de alto rendimiento de 90 mm de diámetro infinitamente variable desde aprox. 6.000 a 14.000 rpm, filtrando incluso las partículas más finas del aire de escape. Esto requiere un diseño técnicamente optimizado del separador con respecto al volumen y el flujo de aire (=> velocidad de entrada, velocidad de rotación), puertos especialmente grandes (> 40 cm²) y láminas separadoras para mejorar el flujo de aire.
- Los sistemas de limpieza y ventilación de aire de alta calidad también cumplen con los requisitos de seguridad eléctrica, blindaje, reducción de ruido mediante salas de resonancia integradas, control automático del motor para optimizar el rendimiento de succión (>sensores de detección<) dependiendo de las unidades montadas adicionalmente y cepillos eléctricos.
El sistema de hidrovacío DELPHIN de PROAIR cumple totalmente con los requisitos mencionados anteriormente. Por lo tanto, no es solo una aspiradora, sino también un eficaz >Room Cleaner< ideal para personas con asma y alergias, y constituye un facilitador natural de la respiración muy apreciado. Los sistemas y métodos de purificación de aire, como los mencionados por van Bronswijk (39) y Antonicelli et al. (4), no logran alcanzar el nivel de eficiencia descrito anteriormente (ver tabla 12). Sabiendo que solo una pequeña cantidad de aire ambiental arremolinado contiene al menos 1,5 millones de partículas de tamaño 0 < 7 µm por mililitro (consulte el Capítulo 2.2.4.1), se concluye que, en promedio, con cada respiración, las vías respiratorias se bombardean con al menos 30 trillones (!) de gérmenes, polvo y sustancias alérgicas al día. Un gran número de encuestas científicas y evaluaciones de expertos (Gall et al. 74) a nivel nacional e internacional aseguren que los sistemas de limpieza por aspiración hidráulica que se utilizan como sistemas de limpieza del aire reducen estas sustancias nocivas y son particularmente útiles para mejorar el sueño nocturno. La agudeza del eczema atópico y las alergias a los ácaros domésticos se reducen significativamente desde el punto de vista estadístico cuando se aplican regularmente sistemas efectivos de limpieza de habitaciones.
Estos hallazgos pueden ser beneficiosos para la salud y tienen una gran importancia terapéutica, ya que casi una cuarta parte de las alergias alimentarias muestran manifestaciones orgánicas en las vías respiratorias (imagen 30). Por lo tanto, se debe minimizar cualquier exposición adicional a los ácaros y al polvo. Los síntomas causados por los alérgenos pueden ser:
- agotamiento, fatiga
- tensión nerviosa, depresiones
- dolores articulares (reumáticos)
- dolores de cabeza, migraña
- enfermedades cardiovasculares (pulso alto/bajo, presión arterial, dolor de estómago)
- dificultad para respirar, obstrucción, asma
- problemas de la piel, psoriasis
- niños hiperactivos, así como
- irritación de la conjuntiva, irritación de la mucosa bronquial
- resfriados crónicos
- ataques de estornudos, tos
- erupción cutánea o edema de Quincke.
Esto puede resultar en trastornos del sueño, falta de regeneración, así como otras restricciones personales (falta de bienestar) y restricciones laborales (rendimiento, aptitud para conducir). Además, las organizaciones industriales y comerciales son conscientes de que las condiciones de polvo relacionadas con el trabajo no solo generan molestias personales, sino que también son un riesgo para la salud, tóxico y cancerígeno. En consecuencia, se cuenta con una ventilación de extracción eficaz y otras soluciones técnicas para proteger a los empleados. Según el BIA (Instituto alemán Berufsgenossenschaftliches für Arbeitssicherheit), los sistemas de eliminación de polvo se subdividen en diferentes categorías según el tipo de polvo. Las partículas de polvo generalmente se subdividen en grados de polvo L (bajo), M (medio) y H (alto, incluido el polvo cancerígeno y los patógenos)."
Reducción de mohos y levaduras en ambiente y colchones en un 81%
Se realizaron pruebas en el LABORATORIO QUÍMICO -FARMAZEUTISCHES ISNY/ALLGÄU, se pudo lograr una reducción del 81% de Unidades formadoras de colonias (44 a 8 CFU) por m³ luego de centrifugar el aire de la habitación por apróx. 15 min.